miércoles, 8 de julio de 2015

Mucho

quiero comenzar a escribir mi diario
pero abro este blog, es que hoy pensé en los años y en lo que hago. Entiendo. Se acerca mi cumpleaños. Y lo que hago me arma tanto, me une, me conecta que no puedo pensarme sin eso. También hay días que me aburre. Reconozco. Debe ser normal -siempre digo- y me siento a pensar un poco más que al mundo no le pasará nada.
Hacer para dar, mi consigna, pero sin embargo hacemos para acumular, no alcanzan las personas para dar todas las imágenes que hacemos, además, quién las querría a todas si a su vez todos hacen las propias? quisiera que se me ocurra algo para poder salir de este círculo, tengo algunas vagas ideas pero aún no son del todo suficientes. No sé si lo lograré.
Siempre tuve tiempo para mí, siempre me gustó eso y ahora tengo más; con los años tenemos más de aquello que nos gusta. A veces nos gusta cada cosa!! pero es otro tema para revisar en análisis. Que vamos a tener siempre más, de eso no hay duda:
acumulamos.
Qué harán con todas estas tantas cosas que hacemos, que escribimos, fotografiamos, diseñamos, pintamos, grabamos, instalamos etc etc !?! cuando ya no estemos nosotros? mandarán todo a otra galaxia? No es mala idea. Podríamos, entonces, ir mandando desde ahora para limpiar un poquito.  
Y entonces que el send venga con send to Andrómeda, por ejemplo. Y que en este blog no quede nada. 




No hay comentarios: