martes, 17 de noviembre de 2015

Montaña Mágica

Después de varios días en los que quiero escribir y contar algo que no sé bien, entro y salgo para mirar si sale o no el sol y doy vueltas con tal de no ordenar la ropa que anda embollada dentro del placard. Ordenar la ropa y las fotos podría llevarme toda una vida, siempre lo pienso y cada día es peor. Tengo más fotos que ropa pero se desordenan por igual. 

Muy pronto vendrán amigos a visitarme y alguno continuará el programa bodelón para dejar de sufrir que espontáneamente y a modo de juego se gestionó este año. Lo curioso es que funciona y así es como cumpliré el sueño de ser Mai y ponerme a ejecutar algunos milagros. 

También decidí dar entidad a mi programa de residencias y reconocer que muchos se acercan porque se come y se bebe muy rico por lo que debo oficializar y otorgarle el mérito al cocinero que es mi marido. 
La entidad de la que hablo es dada por un nombre y por una fan page en facebook lo que hace entrar en crisis la palabra entidad pero no me voy a poner a cuestionarlo todo luego de estar buscando fotos dentro de mi disco (mucho peor que mi placard) durante días. 

El programa se llama Montaña Mágica y la fan page es: https://www.facebook.com/montmagic/ 

Dejo esto y vuelvo a asomarme a ver si sale el sol o qué hay por allí afuera. 






No hay comentarios: