miércoles, 27 de enero de 2016

Verano

Para qué tener tanto si usamos tan poco! Y sí, sigo descartando más cosas ...Desapego siempre incompleto. Pero si quiero realmente ser algo diferente no debería descartar todo o casi todo lo que ya vengo acumulando ?  Sí es la respuesta y difícil la acción pero no me importa yo seguiré participando. Voy por el 3er año dedicada a este ritual. Tomo del tiempo lo que el tiempo me da. Varias horas para hacer algo nuevo. La naturaleza se impone y me recuerda que yo también soy parte. Los días son largos en el verano para hacer y ser mucho más de lo que solemos ser, también para compartir bebidas y comidas. Aparecen visitas. A ritmo de vacaciones permanentes pero más felices que en la película de Jarmusch. Y las fotos !! ...que siguen siendo miles, debe aplicarse el delete, también eso lleva su tiempo. Será más tarde. Ahora a refrescarse, darle de comer al perro, remover la tierra, sembrar y plantar, leer una poesía en voz alta, confiar, hacerse fuerte y pensar algo útil. 

No hay comentarios: