jueves, 19 de mayo de 2016

Día Seis

Ya hoy logré darle un orden a casi todo, orden necesario para evitar la molestia, trabajando para evitar el orden de más.Se ha diseñado el método que tendré que llevar adelante por un mes a partir del 1ro de junio. Los días previos serán de ensayos y pruebas. Todo tan nuevo que abruma y quizá asusta o da ansiedad o las dos cosas juntas que hacen una maraña que enreda mis ideas.
Aquello que hice hasta ahora está ubicado en el hermoso cajón del pasado. Fue el trabajo de los últimos años con mi ritual de desapego lo que logró quemar, dar, archivar y olvidar lo que fue. La Nostalgia me interesa como construcción intelectual pero ya no para sentirla en el cuerpo. Me aburre pensar en el pasado.
Tengo la intuición que este campo, este sonido a inmenso abre en camino hacia otro lugar desconocido pero deseado.
Debo abandonar la duda.

la calle de mi barrio


No hay comentarios: