martes, 17 de mayo de 2016

Día cuatro

Reviso y ordeno unas cosas que hay por aquí, no sé por dónde empezar. Hacer los ejercicios sería el mejor primer paso , lo sé pero me distraigo con cualquier otra cosa.

Articular entre lo que hice y lo que haré en los próximos tiempos es lo más difícil. Abandonar el pasado y darle espacio al futuro. Parece una frase hecha de Paulo Cohelo, pero se siente así. Seguramente sea más profundo -pienso- y analizo mi vida, mi pasado, mis ausencias ... o todo lo contrario!!! y seguramente sea algo más simple, más liso, un estado por el que hay que atravesar porque del otro lado está lo nuevo y eso da un poco de miedo, pero miedo normal, humano, mundano.

Digo que quiero leer, que quiero tal cosa que tal otra. Qué me interesa y qué no. Descubro mi punto de conflicto y me doy una posible solución. Comienzo a trabajar e investigar en ella. Algunas cosas para cambiar que no se resolverán en 9 días así que me llevo bien anotadito algo nuevo a poner en práctica. Recuerdo que casi todos entran en crisis al segundo o tercer día de residencia. Hablarlo es de lo más aliviador.




este u oeste
la misma tristeza
viento de otoño 
Basho





No hay comentarios: